¿QUIÉNES SOMOS?

Tu instalador de ventanas y puertas en Barcelona

SOBRE NOSOTROS

  • En Ventanas Direct somos un equipo de profesionales del sector especialistas en ventanas y puertas de PVC y aluminio en Barcelona y alrededores. Creemos en la necesidad de ahorrar energía mejorando y reformando su hogar.
  • Sabemos que al cambiar sus ventanas y puertas podrá ahorrar energía y preservar el medio ambiente. Ventanas Direct pertenece a un grupo líder en reformas integrales de empresa y particulares (Grupo CODO con más de 25 años de experiencia).
  • Esto hace que el Grupo CODO sea fuerte en proyectos de ingenierías, estudios acústicos, medidas contraincendios, dictámenes de electricidad, agua, aire acondicionado, calefacción, fontanería.
  • Pero sobre todo con Ventanas Direct usted dispondrá de los mejores precios en ventanas de PVC y aluminio, y de las mejores marcas del mercado de la ventana, como son K-Line, Guardian Sun, Roto-Frank, Somfy, Kömmerling y Exlabesa.
  • El tipo de cerramientos de PVC y aluminio que encuentra en Ventanas Direct es muy diverso. Desde ventanas de PVC con eficiencia energética A++.
  • En Ventanas Direct nuestras marcas en ventanas y puertas nos avalan, porque sólo trabajan con los mejores hace que nuestras ventanas y puertas estén garantizadas: K-Line, Guardian Sun, Roto-Frank, Somfy, Kömmerling y Exlabesa.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AHORRO DE ENERGÍA

Sabemos que al cambiar sus ventanas y puertas podrá ahorrar energía y preservar el medio ambiente.

LÍDER EN REFORMAS INTEGRALES

Ventanas Direct pertenece a un grupo líder en reformas integrales de empresas y particulares (Grupo CODO con más de 25 años de experiencia).

MEJORES PRECIOS

Con Ventanas Direct usted dispondrá de los mejores precios en ventanas de PVC y aluminio.

MEJORES MARCAS

K-Line, Guardian Sun, Roto-Frank, Somfy, Kömmerling y Exlabesa.

Contacta sin compromiso para más información