Ventanas Kline

Ventanas Direct, proveedor de ventanas Kline

Las ventanas Kline se han consolidado como unas de las más buscadas por profesionales y particulares que quieren instalar loVentana kline distribuidores | Ventanas direct mejor en sus propiedades y proyectos. Kline llegó hace más de 15 años como una auténtica revolución en el sector de la carpintería de aluminio, ya que la marca aúna las mejores propiedades buscadas para una ventana.

En Ventanas Direct te ofrecemos los mejores productos y servicios. Lograr tu máxima satisfacción es nuestra razón de ser, y trabajamos con las mejores firmas del sector para alcanzarla. Instalamos en tu hogar o empresa ventanas de aluminio del número 1 en ventas Kline, todo un referente en la carpintería de aluminio no únicamente por la técnica de producción de última generación, sino además por el cuidado que ponen en cada uno de sus diseños, a cada cual más especial.

Vetanas Kline | Ventanas direct

¿Por qué somos instaladores oficiales y distribuidores de ventanas Kline?

Luminosidad

La luz natural es uno de los factores más importantes en cualquier propiedad. Cuanta más luz entre, más vida y calidez sentiremos. Las ventanas que nos ofrecen Kline combinan a la perfección la rigidez y la finura adecuada para permitir que el sol penetre. Además, la técnica de hoja oculta permite conseguir hasta un 82% de superficie acristalada, un 20% más que una ventana clásica.

Aislamiento

Sus ventanas vienen equipadas de serie con doble acristalamiento con aislamiento reforzado y con rotura de puente térmico. Gracias a esto, se consigue un nivel alto de confort térmico, una baja emisión de energía y, además, se elimina la condensación y sensación de frío. Asimismo, también utilizan las mejores tecnologías para aislar acústicamente los inmuebles e incrementar la comodidad en el interior.

Diseño y color

Desde los inicios de la firma, ésta se ha caracterizado por prestar especial atención a cada detalle y buscar en todo momento la máxima integración de sus productos con el entorno que los rodea. En el mercado actual encontramos una amplia variedad de ventanas fabricadas con colores y diseños diversos que encajan a la perfección con todo tipo de estilos y preferencias, ya que el aluminio es mucho más moldeable que otros materiales, lo que les permite darle formas originales y especiales.

La visión de la ventana para los creadores de Kline es “más rendimiento con menos material”. Sus productos están fabricados bajo esta premisa, razón por la que en Ventanas Direct confiamos en esta firma en nuestro día a día. ¿Quieres beneficiarte de las propiedades de las ventanas Kline? Contacta con nosotros a través del número de teléfono +34 696 414 550 o de nuestro formulario  y te informaremos de todo sin compromiso.

Contacta sin compromiso para más información